jueves, 28 de febrero de 2013

NUEVO DIRECTOR DEL LABARTHE TAMBIÉN ES LABARTHINO

A partir del 28 de Febrero del 2013, asume la Dirección de  nuestro Emblemático  Colegio el Lic. Juan Luis ALDORADIN RAYMUNDO, en remplazo del Lic. Lizandro QUISPE VISCARRA, quien asumirá la Dirección de otro Emblemático Colegio, el Alfonzo Ugarte.
Hay que resaltar que la entrega de cargo se dio en medio de la armonía, ambos Directores, se desearon buenos deseos ante los nuevos retos que estan asumiendo.

3 comentarios:

  1. FELICITAR AL EX DIRECTOR LIZANDRO QUISPE VISCARRA POR SU DESTACADA LABOR EN BENEFICIO DE LA I.E. PEDRO A.LABARTHE Y LA BIENVENIDA AL DIRECTOR LUIS ALDORADIN RAYMUNDO Y DESEARLE MIS MEJORES DESEOS EN LA DIRECCION DE ESTA PRESTIGIOZA Y GRAN INSTITUCION EDUCATIVA DEL PERU Y DEL MUNDO. MIS CORDIALES SALUDOS DE ESTIMA Y AFECTO : XAVIER LOPEZ CALDERON

    ResponderEliminar
  2. En ese emblemático colegio estudié toda la secundaria y me preparó en la vida para ser un hombre de bien que alcanzó importantes realizaciones. Mi agradecimiento al Colegio y a sus distinguidos profesores y personal Auxiliar. Soy de la Promocion 1955. Director el Dr. Juan Franco Ponce.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Aniversario 2020 y un saludo muy especial y cariñoso a mis compañeros: Fabriciano Vela, José Pastor, Víctor Sanz, Feliciano Antón, José Montero, Jaime Vidal, Pedro Ricra, Domingo Salinas,Óscar Bardales,Óscar Pérez y otros.

    ResponderEliminar