domingo, 21 de agosto de 2011

FERIA DE CIENCIAS LABARTHINA 2011

El día viernes 11 de Agosto, se realizó la Feria de Ciencias Labarthinas 2011,  en el que participaron con entusiasmo alumnos de todos los grados, de ambos turnos.
La organización estuvo a cargo del equipo del área de CTA (Ciencia Tecnología y Ambiente), liderado por la Lic. Carmen Medina Baldeón Jefa de Laboratorio y el Subdirector de Formación General Juan Luis Aldoradin. En el evento también participaron las áreas de EPT (Educación para el Trabajo) y el área de Ciencias Sociales.
La Feria se inició con una ceremonia donde se entonó las sagradas notas del Himno Nacional y nuestro Himno Labarthino, previamente la Escolta y el Estado Mayor desfilaron con gran civismo.
El Director del Plantel Lic. Víctor Pinedo Lujan después de un breve discurso dio por inaugurado el evento.
El jurado estuvo conformado por representante del Ministerio de Educación y de la Editorial Escuela Nueva.
Hay que resaltar la participación de todos los docentes del área de ciencias: Alex Avalos Ferro, Marino Morales Ollero, Hebert Bello Giraldo, Elia Sumari Cucho, Hilario Sencia Meza y Crispin Ortíz  Onofre. La participación de los auxiliares de Laboratorio fue muy importante.


También  hay que resaltar a los docentes:
Fabio Espinosa Romero, Uribe Vilcayauri Capistrano y Silvia Carrasco Carbajal del Área de EPT (Educación para el Trabajo).


Asimismo a la profesora Angelica Molero Baez del área de Ciencias Sociales