viernes, 8 de abril de 2011

VISITA PRESIDENCIAL

Jueves, 07 de Abril de 2011 09:37
Presidente inagura nueva infraestructura de la I.E. Pedro A. Labarthe


En el aula de Recursos Tecnológicos


Presidente sorprendido con la sapiencia de los
alumnos Labarthinos

Ministro Víctor Raúl Díaz Chavez y otras autoridades

Los alumnos ingresaron desde muy temprano y tuvieron un
comportamiento ejemplar
Durante la inauguración de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Emblemática Pedro A. Labarthe, el jefe de Estado, Alan García Pérez, invocó a toda la población a tener confianza en el futuro de país, evitar el pesimismo y el temor, y defender el sistema democrático ante cualquier  amenaza.
“¿Por qué corremos al primer sonido, qué pasa? Párese al frente, póngase bien sobre sus pies, defienda su democracia, defienda el avance de la educación”, manifestó.
El mandatario afirmó que una buena educación crea “firmes soldados combatientes” del optimismo y del triunfo.
García Pérez expresó además sus desesos de que el próximo gobierno continúe el trabajo que ha hecho su administración en materia educativa, específicamente en el mejoramiento de la infraestructura escolar y la capacitación de los maestros, todo lo cual repercute en una adecuada preparación de los estudiantes.

Histórica visita

Presidente García inaugura nueva infraestructura de colegio Pedro Labarthe

Lima, Jueves, Abril 7, 2011


CLICK ---> ENLACE AL VIDEO


El presidente de la República Alan García inauguró parte de la nueva infraestructura que lucirá el colegio Pedro Labarthe de la Victoria, que alberga a más de 3 mil alumnos. Las obras demandaron una inversión de 23 milones y medio de soles.
García manifestó su satisfacción con el trabajo realizado y espera que el próximo gobierno continúe con las obras, "pues es un trabajo a largo plazo", señaló.